Sara Carbonero ya cuenta los días para volver a la Televisión. La excedencia que pidió hace unos meses a Mediaset para trasladarse a Oporto junto a Iker Casillas parece haber llegado a su fin.

Hace sólo algunos días saltaron los rumores de que el grupo comandado por Paolo Vasile había dado luz verde al nuevo proyecto de la periodista.

Aunque aún no ha habido una confirmación oficial, Telecinco acaba de hacer públicas las primeras imágenes del programa piloto que la periodista grabó hace algunos meses.

En el blog de Estilistadeguardia podemos ver imágenes de Sara Carbonero, todavía embarazada, siendo maquillada por su estilista y leyendo el guion de su programa en el plató.

La propia Carbonero ya anunció hace meses que estaba negociando Mediaset el desarrollo de un nuevo formato que estará ligado al mundo de la moda.

"Hemos hecho un piloto y tiene buena pinta (...) Solo puedo decir que no es de deportes y que es una idea chula, algo bastante sorprendente", explicó la periodista hace unos meses.

De esta manera, Sara pondrá punto y final a su andadura en los Deportes de los Informativos de Telecinco y probará una nueva experiencia televisiva. Mientras tanto, se encuentra disfrutando de su segundo hijo, Lucas, al que dio la bienvenida hace sólo algunas semanas.