Sandra Barneda, una de las presentadoras estrella de Mediaset, ha aprovechado la celebración del Orgullo Gay para publicar un post en su blog personal en el que reflexiona sobre la homosexualidad.

La presentadora repasa varias situaciones a las que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su vida y hace un bonito alegato a favor de la libertad sexual. “Reconozco que jamás me he ocultado, pero me he mostrado a mitad y he sufrido por ello”, explica Barneda en su blog.

“Ha sido un proceso largo y en privado, como miles de españoles y españolas hacen cuando deciden vivir su vida libremente y asumen su homosexualidad con todas las consecuencias”, añade Sandra.

Unas palabras que han tenido mucho reconocimiento en las redes sociales, donde muchos usuarios han agradecido a Sandra sus palabras. “No me considero un ejemplo a seguir; he necesitado muchos años para sentirme bien conmigo misma. He necesitado muchas noches para aceptarme. Me considero una superviviente, una más que desea AMAR con libertad”, cuenta también la presentadora.