Ana Obregón y Carlos Sobera cambian de trabajo por un día para hacer las labores de una camarera de pisos en un hotel de lujo y un mozo de almacén, respectivamente, en la próxima entrega de "Trabajo temporal".

Este miércoles, a las 23.35 horas en La 1, los dos tendrán que ponerse el uniforme correspondiente y aprender a realizar sus tareas junto a sus compañeros.

Ana Obregón deberá limpiar, planchar y lavar en un hotel de lujo donde ella misma se ha hospedado en multitud de ocasiones. Durante la jornada, tendrá que arremangarse y realizar las tareas más agotadoras como camarera de pisos, conociendo la dificultad de este oficio junto a sus compañeras.

Además, la presentadora pasará por otros departamentos del hotel como la lavandería o la cocina, donde sus exigentes jefes la vigilarán muy de cerca y no le dejarán pasar ningún error.

Por su parte, el actor y presentador Carlos Sobera se pondrá el mono para convertirse en mozo de almacén de una gran factoría de frutas, donde tendrá que aprender rápido las funciones de carga y descarga y la conducción del toro.

Asimismo, tendrá que adaptarse forzosamente a las duras condiciones climatológicas de las cámaras frigoríficas. El presentador que más concursos ha conducido será esta semana quien deba enfrentarse a una dura prueba entre cajas, palets y carretillas.