Pelayo Díaz se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla gracias a su participación como estilista en el programa de Telecinco 'Cámbiame', dónde comparte protagonismo con Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú, con la que mantiene una gran relación de amistad.

En esta ocasión Pelayo y Natalia salieron de las instalaciones de Telecinco tras grabar algunos de los programas de la nueva temporada, en la que seguramente nos seguirán sorprendiendo como hasta hora con los increíbles cambios de look de los invitados.

Aunque el joven saltó a la fama tras conocerse su relación con el diseñador David Delfín, Pelayo ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la moda pero también en la pequeña pantalla, ya que ha logrado un gran éxito en Cámbiame junto a sus compañeras Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez.

Hace algunos días también pudimos ver al estilista en uno de los programas de la cadena Hable con ellas, donde acudió para hablar de su nuevo libro, Indomable. También en el mismo programa Pelayo confesó que Natalia es una de sus mejores amigas dentro de Cámbiame y que se la llevaría a una isla desierta.