'Cámbiame' ha comenzado la temporada pisando fuerte y que mejor forma de hacerlo que celebrando sus 300 emisiones en antena. Para ello, han contado con una madrina de excepción, Ruth Lorenzo. Sin embargo, la cantante no ha sido la protagonista del programa sino uno de sus asesores, Pelayo Díaz.

Y es que el estilista ha protagonizado un emotivo momento al recordar a su expareja, David Delfín. Recordamos que el conocido diseñador atraviesa una difícil etapa ya que desde enero está luchando contra un cáncer. Pelayo Díaz siempre ha mostrado en público un gran apoyo a su exnovio, a pesar de que su relación no terminó de forma amistosa.

A pesar de las rencillas, parece que la salud les ha vuelto a unir. Y es que Pelayo no ha podido contener las lágrimas al mandarle un mensaje al que fuera su pareja: "Quiero agradecerte que cuando me gradué fuiste la primera persona que vio talento en mí. Fuiste de las primeras personas que creyó que tenía cosas que enseñar a la gente, pero sobre todo que vio que tenía muchas cosas que hacer en esta vida. Y me encanta que lo que tú dijiste que me iba a pasar, se está cumpliendo. Y te lo debo a ti. Gracias David".