Bobby Cannavale es el último fichaje de Boardwalk Empire. El actor se meterá durante la tercera temporada de la serie en la piel de un habilidoso mafioso de Atlantic City capaz de hacer cualquier cosa por conseguir el control del contrabando en la ciudad.

Boardwalk Empire, producida por Martin Scorsese y cuya segunda temporada se emite actualmente en España, ya cuenta entre su reparto con Steve Buscemi y Michael Pitt que ocupan los dos papeles protagonistas. Ahora, el estadounidense ganador de un Emmy a mejor actor por su papel en Nurse Jackie aparecerá de forma regular en los nuevos capítulos de la serie que se estrenarán el próximo otoño.

Boddy Cannavale dará vida en Boardwalk Empire al personaje de Gyp Rosetti, un peligroso gangster que bajo una apariencia encantadora esconde su despiadada obsesión por controlar el negocio del narcotráfico. Objetivo que le convierte en el peor enemigo de Nucky Thompson -el personaje interpretado por Buscemi-, según adelanta Deadline.

Sobre el futuro de la trama habla el mismísimo Terence Winter, creador de esta ficción basada en la novela de Nelson Johnson, que ha explicado su intención de dar un salto en el tiempo hacia el pasado en los nuevos capítulos: "Quiero volver a 1923 porque me pareció un año apasionante", afirmó Winter para EW.

"En ese año todas las existencias de licor comenzaron a agotarse, por lo que la competencia entre los contrabandistas se convirtió en una feroz realidad", concluye el creador.