Jennifer, la tronista de Mujeres y hombres y viceversa, se ha saltado las normas del programa con un chico al que dice haber conocido incluso antes de entrar a pretender a Labrador. Sus pretendientes notaban que la tronista no estaba receptiva y habían escuchado muchos rumores que apuntaban a que Jenny se había podido saltar las normas.

Pero la reacción de ellos llamó mucho la atención del público y, sobre todo, de los asesores, ya que pareció no haberles importado mucho. En el programa del miércoles, Jennifer ha continuado dando explicaciones para que todos entendieran su situación. Además, ha dado las gracias a todos sus pretendientes y ha querido dejar claro que es la primera vez que se saltaba las normas.

"Lo he hecho mal y lo siento", ha explicado la tronista en el programa. Jenny no sabía de qué manera pedir perdón porque sabía que se había equivocado. "Soy persona y las personas se equivocan", estas han sido las últimas palabras que la ya ex tronista ha dicho al abandonar el plató de Mujeres, hombres y viceversa.