El pasado jueves pudimos vivir al máximo la Gala 4 de Gran Hermano 17 con bastantes sorpresas, entre ellas la vuelta a la casa de la "madrastra", Bárbara, y la expulsión de Candelas. Los chicos cada vez estás más alterados ya que, tras dos pruebas perdidas, se han quedado sin comida y esto les esta pasando factura.

Y es que nada más despertarse empiezan los altercados, en este caso la pelirroja de la casa y más conocida como la "chonija" se ha llevado un susto que parece que no le ha sentado muy bien. Montse ha querido gastarle una pequeña broma que ha acabado en un mal gesto. La granjera ha salido mal parada cuando, tras el susto a su compañera, ha recibo un manotazo en el hombro.

Esto no ha pasado desapercibido entre sus compañeros ya que Miguel ha llamado la atención de Bea por su agresivo gesto. Sin embargo, esta ha respondido con un "¿tú sabes lo que es acción-reacción?". La pelirroja no ha querido que fuera a más y le ha pedido disculpas a Montse, justificando que no le gustan los sustos.

Inmediatamente la rubia ha salido en defensa de Bea argumentando que ella le había asustado primero y no le había pegado por pegar. Después las muchachas se dieron un cálido abrazo para que la cosa no pasara a mayores.