El domingo 16 de octubre se estrenará en DKiss 'Algo pasa con Ana', un programa sobre la vida diaria de Ana Obregón en el que aparecerá al frente de los preparativos del cumpleaños de su hijo, comprando en el supermercado e incluso visitando un 'sex-shop'.

Este 'docu-reality', que Obregón presentó el pasado mes de septiembre en el Festival de Televisión de Vitoria (FesTVal), muestra su vida diaria en ocho episodios que se grabaron a lo largo de cuatro meses.

'Algo pasa con Ana' transmitirá, según explicó la actriz y presentadora en Vitoria, "buen rollo y energía" y reflejará su lema, "apúntate a la vida", y los valores que ha intentado inculcar a su hijo: "Amor, ser generoso, honesto, no insultar, no atacar... Los valores positivos no son aburridos, aunque vendan menos".

Ana Obregón intentará mostrarse tal y como es y para ello dará permiso a las cámaras para grabar su intimidad con la única limitación de que no aparezca su familia (ajena al mundo del espectáculo), aunque sí su hijo, en parte gracias a que quiere divulgar su ONG, que ayuda a personas con lesiones cerebrales.