El partido clasificatorio de la selección española de fútbol frente a Albania se posicionó como líder indiscutible de la noche del domingo. El encuentro retransmitido por La 1 de RTVE reunió frente a los televisores a más de 5,4 millones de televidentes, lo que se traduce en más del 30% de 'share'.

Le siguió 'El Peliculón' de Antena 3, que en esta ocasión apostó por la comedia española más ligera, la de la desternillante '3 bodas de más' de Javier Ruiz Caldera. La película protagonizada por Inma Cuesta y Martiño Rivas se quedó con el 15% del pastel.

Esto abocó al debate de 'Gran Hermano' a una tercera posición (14,5% de cuota), lo que sin duda no es un buen dato para uno de los programas por el que más fuerte apuesta Telecinco, al que llega a ofrecer hasta tres días de horario de máxima audiencia y que en su decimosétima edición, en esta ocasión sin Mercedes Milá, no está cosechando el éxito que se le suponía.

Cabe mencionar la cuota ocupada por La Sexta, que con la entrevista concedida por Pablo Iglesias a la periodista Ana Pastor en 'El Objetivo' logró concentrar un 8% del 'share', dato muy loable teniendo en cuenta la fuerte competencia del deporte rey.