Tras una semana en antena con el programa diario 'Hora Punta', Javier Cárdenas y su equipo -compuesto en su mayoría por los colaboradores habituales de su magazín matinal en la radio- han recibido sus primeras críticas. El formato del espacio, su tono e incluso por las risas enlatadas de la primera emisión han sido el motivo de tantos comentarios negativos.

Además, a las críticas hay que sumarle la bajada de audiencia que ha ido acumulando progresivamente, llegando a perder hasta tres puntos de share desde su estreno.

A pesar de afirmar que no iba a hacer caso a las opiniones de terceras personas y que iba hacer oídos sordos frente a las críticas, Cárdenas no ha cumplido su palabra y desde su programa 'Levántate y Cárdenas' en Europa FM ha decidido mandar un mensaje a sus críticos.

Usando como hilo conductor una historia de superación de un niño sin brazos que aprende a comer con sus piernas, llegó hasta el punto de acusar a dos periodistas de intentar sabotearle por no haberles fichado para el programa. Según Cárdenas, no había dinero suficiente para su contratación, pero una de estas personas, colaboradora en algún otro programa de televisión -algo para lo que "no vale", desde el punto de vista de Cárdenas- no debió encajar bien el rechazo y desde entonces le "pone a parir de una forma tremenda".

''Que sigan creándose su bilis y su mundo de mierda desde la amargura. No engañan a nadie'', concluyó Cárdenas.