Dos voces siempre dan mayor altavoz a la verdad. El periodista y presentador Hilario Pino ficha por las tardes de laSexta y conducirá, junto a Mamen Mendizábal, el espacio de actualidad 'Más vale tarde' a partir de este lunes 24 de octubre.

El periodista se une así al equipo de un espacio de actualidad que vive su mejor momento y que se ha convertido en un referente de la información vespertina de nuestro país. "Estoy tremendamente ilusionado por incorporarme a un programa de éxito con este gran equipo y en un momento informativo tan apasionante", asegura Pino.

'Más vale tarde', que cumplió 1.000 programas este mismo mes, da voz y pone cara, cada tarde, a los protagonistas de la actualidad con la tensión informativa que define a los programas producidos por laSexta Noticias. "laSexta es una cadena que apuesta como nadie por la información", afirma el periodista.

Desde el arranque de su nueva temporada, el programa ha seguido conquistando a la audiencia poniendo el foco en los grandes temas de actualidad. Tanto es así que vivió en septiembre su mejor arranque de la historia con un 8,1% de cuota y 732.000 espectadores de media. Además, el programa vespertino de laSexta continúa siendo lo más visto de su franja horaria.

También en el mes de septiembre, Más vale tarde alcanzó su mejor dato histórico con el 11,2% de la audiencia. Y, en octubre, el espacio dirigido por Mamen Mendizábal ha subido hasta el 8,4% y los 758.00 espectadores.