En una semana de lo más convulsa en el terreno político español, la televisión nos ha dejado grandes momentazos que han sido compartidos, comentados y retuiteados por los usuarios en las redes. Desde la pasión nocturna en 'Granjero busca esposa' hasta el emotivo vídeo del partido más dulce que vivió un niño en La Rosaleda, éstos son los cinco grandes momentos de la televisión de los útimos días.

Pasión nocturna y expulsiones en ´Granjero busca esposa´

La penúltima entrega de 'Granjero busca esposa' en Cuatro dejó un buen número de expulsiones e incluso el abandono de una pretendienta a las puertas de la final. Se trataba de Cristina, del grupo de Lander, que decidió decir adiós a su granjero tras escuchar su pasional noche con Xandra al otro lado de la pared.

El flow de Rajoy en 'El Intermedio'

Dani Mateo destacó "el flow de Rajoy" tras el rap del portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban durante la sesión de investidura de Rajoy de este miércoles. El colaborador de 'El Intermedio' hacía guasa de "la pelea de gallos entre Aitor Esteban y Rajoy" y saltó con un: "Bienvenido a mi gueto, vuelve a rimar y te meto"...

Inda, contra Iglesias en 'Al Rojo Vivo'

El periodista Eduardo Inda analizó el debate del Congreso en 'Al Rojo Vivo' y afirmó que "el PSOE se va a recomponer". Además, destacó que "Rajoy intenta que su rival sea Podemos" y que "con eso lo tiene chupado para seguir en la Moncloa". También, como es habitual en él cuestionó duramente el discurso de Pablo Iglesias.

Diego 'El Cigala' vuelve a visitar 'El hormiguero'... ¡Y la lía otra vez!

Más calmado que hace dos años, ´El Cigala´ afirmaba entre risas en 'El Hormiguero' que su nuevo trabajo "Es un disco muy divertido" en un momento de su vida "complicado". Y es que el artista perdió recientemente a su esposa, Amparo. El disco es un homenaje hacia ella. "Agradezco haber podido dedicar este disco a ella, a mi Amparo, y a la música salsa. Ella siempre ha estado presente", afirmaba Diego en el único momento solemne que tuvo su paso por ´El hormiguero´.

El partido más dulce de Oliver

Algodón de azúcar, gominolas, galletas de chocolate... Oliver no olvidará el partido que vivió en La Rosaleda con su papi y probablemente el Ratón Pérez tampoco.