La última entrega del documental sobre el reencuentro de Operación Triunfo, no solo ha sido la más emotivo, que ha conseguido que el público estalle en lágrimas al ver a los 16 concursantes cantando el himno Mi música es tu voz, después de 15 años, sino también la entrega con más confesiones por parte de los concursantes por minuto de emisión, que van desde la virginidad de Rosa López al bullying de Juan Camus.

La primera confidencia que ha hecho que los espectadores conviertan el programa en Trending Topic ha salido por parte de Rosa López, una de las que más ha dado que hablar en el reencuentro.

Mientras los concursantes junto con Nina hablaban de cómo vivieron la falta de sexo durante su estancia en la academia, Rosa confesaba que no lo extrañaba como a sus compañeros porque aún no lo había probado, declarando que entro a la academia virgen y no mantuvo relaciones sexuales hasta cumplir los 20 años. Un tema que la cantante ha abordado con mucho humor asegurando: "Tenía las hormonas revolucionadas, deseaba chicos pero no me habían tocado, no me había rozado nadie".

Otras de las participantes que se ha abierto en canal durante este documental ha sido Mireia, una de las más discretas de la edición, que ha abierto una nueva polémica en torno al programa confesando que "he triunfado lo que me han dejado triunfar, no lo que yo quería...", apuntando a la productora de tener favoritismo y tratos diferentes entre los concursantes, una vez más.

La cantante de La Banda de Mireia también ha aprovechado esta ocasión, para confesar que tras su paso por el programa fue la primera vez que sus padres le dijeron "estoy orgullosa por ti". Unas palabras que ha reconocido entre lágrimas.

Otras de las confesiones más comentadas de la noche ha sido la de David Bustamante, que entre lágrimas ha confesado que durante mucho tiempo se ha sentido culpable por como su paso por el programa cambio la vida de sus hermanos pequeños. "Nosotros elegimos esto, pero ellos no y fue muy injusto" han sido las palabras del cántabro, que no ha podido contener el llanto al hablar de cómo afrontaron los suyos su fama más repentina.

Otro que se ha emocionado mucho al hablar de su familia ha sido Alex Casademunt, que ha confesado que antes de entrar en el programa su madre sufría depresión y que al salir de la academia el talent show les aportó tanta felicidad que su madre le confesó haber dejado la medicación. Además ha añadido: "Mi familia no era una familia muy unida y el programa nos unió mucho más, nos aportó mucha felicidad".

Otros en despojarse de sus secretos ha sido el concursante más polémico, Juan Camus. El músico que durante el programa no ha dejado de recibir críticas en Twitter ha confesado no solo que la convivencia con sus compañeros de concurso no fue fácil debido a la diferencia de edad, también que durante el colegio sufrió bullying y no tenía con quien jugar.

Aunque después de sentirse "un cero a la izquierda" durante el colegio Camus se construyó una fuerte autoestima, también ha confesado que su paso por el programa se la mino bastante y tuvo que hacer un esfuerzo por recuperarla.

Natalia, la benjamín de su edición, ha confesado que con compañeras como Rosa o Chenoa sentía que no podía competir, Gisela ha desvelado que durante mucho tiempo se sintió un producto y Manu Tenorio que hubo muchas cosas del principio de su carrera con las que no estuvo de acuerdo, pero sí con algo coinciden todo es que volverían a vivir la experiencia que les cambio la vida con los ojos cerrados.