Desde que Bárbara tuviera que abandonar la casa y dejara a su íntima amiga Adara sola en 'Gran hermano'enfrentada a todos sus compañeros, la novia de Pol se ha acercado a Meritxell y juntas son las nuevas mejores 'amis' dentro de la casa.

De buena mañana y en cuanto se ha dejado ver el sol en Guadalix de la Sierra, los concursantes han tenido la bronca del siglo, una vez más, por la prueba semanal. Al parecer, Adara y Meri no se habrían esforzado igual que sus compañeros en la prueba de esta semana y esto ha llevado a los demonios tanto a Bea como a Miguel.

Ha sido Miguel el que ha puesto la primera puntilla a esta discusión dejando caer que Meri y Adara deberían hacer el primer turno de la mañana, ya que no estaban haciendo lo mismo que los demás. Algo que destacar en esta discusión ha sido el posicionamiento de Simona, que ha salido en defensa de la azafata madrileña afirmando que ayer ella y Adara terminaron el último turno juntas.

Bea y Meri continúan la pelea subiendo los decibelios cada vez más por el escaqueo del primer turno. Bea acusa a la que está coladita por Alain de no haber hecho nada, a lo que esta contesta que lo que está diciendo es mentira. Adara vuelve a meterse en la discusión afirmando que todas las peleas siempre son con ellas.

Y, por el contrario, el que acababa de empezar la pelea no vuelve a aparecer en ella pero Adara no deja pasar esto por alto: "Miguel, esto lo has empezado tú protestando y luego no das la cara". El archienemigo de Adara decide irse, pero no sin antes reprocharle a Adara que ha ido a por él.