Pocas horas después de conocerse el ingreso voluntario en rehabilitación de Lamar Odom se ha sabido que todo el proceso será el hilo argumental de su próximo reality. El exbaloncestista habría llegado a un acuerdo para protagonizar un espacio de telerrealidad en 2017. "El show será sobre su vida, la recuperación, todo acerca de él", dijo una fuente a la revista People.

El exdeportista de 37 años entró en una clínica hace una semana. "Planea quedarse por 30 días. Es un programa de abuso de sustancias, pero no estaba abusando de las drogas cuando ingresó. Está limpio. Esta es una medida de precaución", dijo una persona cercana a la celebridad deportiva. "Quiere mantenerse claro y enfocado. Con el divorcio de Khloé finalizado y las vacaciones, él no quiere desviarse. Está tratando de cuidar de sí mismo. Realmente quiere estar mejor. Sus amigos y familiares le animaron a entrar y él tomó la decisión", añadió.

El entorno del neoyorquino parece estar más tranquilo ante la actitud adulta y madura que ha mostrado en los últimos meses. Aunque no hay que olvidar que antes del verano fue pillado por los paparazzi mientras consumía alcohol en distintos locales de Los Ángeles. Imágenes que alertaron a los suyos y su equipo médico, que le advirtió de las graves consecuencias de una recaída.

Esta sería la tercera experiencia televisiva de Odom. Habitual durante muchas temporadas en 'The Keeping Up With Kardashian', en el año 2009 dio el salto con su todavía esposa en un reality centrado en las vivencias del matrimonio. El próximo sábado, la pareja estará oficialmente separada y podrán rehacer sus vidas.

Outdry Extreme Diamond, una chaqueta impermeable y transpirable, con aislamiento de plumón de ganso para que superes las condiciones más extremas.