Las cadenas se preparan para despedir el año. Neox emite esta noche sus tradicionales pre-uvas y un especial de ‘Homo Zapping’ un día antes de Nochevieja, con el que repasan los momentos televisivos claves de 2016. Podremos reírnos con las imitaciones de Alberto Chicote, María Teresa Campos y Cristina Pedroche.

‘Tu cara me suena’ aprovecha el último viernes de 2016 para resumen de los mejores momentos de los concursantes de esta edición.

Telecinco por su parte, confía en ‘Sávame Deluxe’ para amenizar este viernes. Como estrella invitada podremos ver a Terelu Campos, quien se sentará frente a sus compañeros de programa para hablar de su docu-reality ‘Las Campos: Mamá, ya es Navidad’. La hija de María Teresa deberá aclarar la relación que la une con su madre y con el novio de ésta, Bigote Arrocet, que tanto ha dado que hablar en los últimos días.

TVE, La 2 y Cuatro apuestan de nuevo por el cine. ‘Robin Hood’, ‘El milagro de P. Tinto’ y ‘Los Croods: Una aventura prehistórica’ son sus apuestas, respectivamente.

En La Sexta podremos ver tres reportajes en ‘Equipo de investigación’. ‘Contrabando de comida’, ‘Los herederos de la Paca’ y ‘Desesperados por el móvil’.