La llegada a plató de Tutto se hizo más larga que la de Toño Sanchís hace siete días. Era evidente que la entrevista al falso famoso no iba a dar tanto juego a Jordi González. Al canario le salió mal la salvación de Alejandro Abad y su sueño se terminaba la misma noche en la que estaba previsto destapar su mentira tras la metedura de pata del exmanager de Belén Esteban, que en plena conexión en directo desveló parte del engaño del isleño. La puerta se abrió a las 01,15 horas, a poco más de media hora del final de la gala y con varias conexiones pendientes con la casa. Su errónea alianza con Toño centró la charla de poco más de 10 minutos que mantuvo con el catalán.

El viernes que viene saldrá al mercado su primer single, con lo que reto conseguido. Hay cosas y personas que nunca cambian, como Aída Nízar. Fue cruzar la puerta de Guadalix, oír su voz y se nos erizaron los vellos de todo el cuerpo. La polémica exconcursante del reality pasaba de persona non grata en Telecinco a convertirse en el acicate de esta quinta edición VIP. Elettra, Daniela y Aly se han convertido en las reinas del corral. Esto es lo más rocambolesco que ha pasado en la casa tras tres semanas de encierro, por eso se espera mucho de la entrada de Aída, que hizo gala de su inagotable verborrea hasta con los animales. Santa paciencia la de las criaturas y un poema las caras de todos los habitantes cuando Aída mostró la patita y lo hace como concursante de pleno derecho. Primeros conflictos La heredera Lamborghini y la estadounidense no se soportan. La rubia se crió en una granja y controla bastante el cuidado de los animales, una habilidad que pone de los nervios a la italiana que no soporta que el foco de atención no sea ella. La tercera en liza, Daniela, está cansada de los desprecios y juegos de Elettra, así que este 'no romance' tiene visos de no cuajar. Ya tenemos llorona oficial de GH: Irma Soriano.

La mochila de sus hijos y de su trabajo pesan y está con la sensibilidad a flor de piel. La presentadora vive un drama interno, que se desborda en lágrimas cada vez que entra en el confesionario. También contamos en el elenco televisivo con un Maquiavelo llamado Alonso Caparrós que pasó de sentirse mal por la nominación de Emma a comerse el coco como un obseso por la salvación de Alejandro Abad. Mejor dicho, vio estrategia en la utilización de Tutto del privilegio en su contra. Daniela Los clientes eligieron al mejor miembro del servicio para dar el privilegio: la nominación directa. Ivonne fue la elegida. Y la venezolana cumplió con lo esperado, nominó a Alejandro alegando que Tutto había sido expulsado. Haciendo gala de su enorme sentido del humor, la colaboradora no pudo hacer otra cosa que sonreír cuando se encontró en la casa con la nueva compañera de convivencia. ¿Sonrisa nerviosa o alegría de verdad? En pocas horas lo sabremos.

Amable se mostró Alejandro Abad con la "única", sorprendida Alysson que no sabía quién era la nueva inquilina, ¡maravillosa ignorancia! Soriano fue educada con la nueva, ella parece haber encontrado a su aliada ideal, Emma Ozores. Sergio se mostró encantado, ya que le une una gran amistad con la madre de doña perfecta. A Marco y Elettra les sucedió como a Aly, no tenían ni idea de lo que se venía encima. El que sí lo sabía era Aless Gibaja, que relató a sus compañeros un desencuentro con Nízar en una discoteca. Daniela, muy nerviosa, se echó a llorar cuando entró en la habitación de los clientes y se preguntaba en voz alta qué hacía Nízar en el salón. Estaba aturdida tras la marcha de Tutto, las horas de espera y la presencia de Aída. Y el que mejor salió de la situación fue Alonso, que se excuso en una urgencia urinaria para hacer mutis por el foro.

Todas las miradas en Ivonne La modelo y presentadora será uno de los personajes de la semana y veremos cómo gestiona la presión. Ante las preguntas en alto de sus compañeros sobre la nominación directa solo hay un culpable, el elegido para el privilegio, así que no debería demorarse mucho en la confesión ante el músico porque si no la desinformación puede volverse dentro de una semana en su contra. Los clientes saben perfectamente quién colocó al compositor en el filo de la navaja y en esa casa guardar un secreto es harto complicado. Sobre todo cuando no pasa nada... ¡Upss! Para eso está la 'pluscuamperfecta' de Aída. ¿Será el señuelo que necesita el reality para despegar del todo? Avecina tormenta en Guadalix de la Sierra