'El Hormiguero' sigue estando en boca de todos una semana después de que Isabel Pantoja les regálase con su visita un récord de audiencia de más de cuatro millones de espectadores. Pablo Motos sigue protagonizando desde entonces titulares y este mismo jueves nos dejó una actuación para el recuerdo junto a Karlos Arguiñano. El presentador y el popular cocinero interpretaron junto a una orquesa la canción 'El conejo de la Loles', que tantas veces el vasco canta en su programa de cocina.

´El Langui´ en ´Qué tiempo tan feliz´

´El Langui´, impulsor de la campaña '12 meses' de Telecinco sobre el acoso escolar que lleva por título 'Se buscan valientes', acudió al programa de María Teresa Campos, donde confesó que él también sufrió bullying durante su infancia pero que, sin embargo, estuvo rodeado de gente que le apoyó.

Los 'Goya', cuestión de amigos

Raúl Arévalo visitó a Risto Mejide en ´Chester in love´ unos días antes de los Premios Goya. "Ganar un Goya tiene que ver mucho con los amigos que tengas ahí dentro. A mí muchos me han dicho que me iban a votar", aseguró el cineasta .

Bailando sin ropa interior

En la última entrega del programa 'Tu sí que sí', Cristina Pedroche volvió a hacer de las suyas con su vestuario. La conductora del espacio televisivo apareció con otro look muy atrevido. El bailarín y coreógrafo Rafa Méndez se atrevió a preguntar a la presentadora si llevaba puesto algo debajo. Ella prefirió bromear: "Llevo todo íntimo, muy íntimo. Yo lo llevo todo por dentro".

'Sorpresa sorpresa' en la carretera

La periodista Isabel Gemio aseguró en 'Hora punta' que hacía años unos fotógrafos intentaron sacar su vehículo de la carretera cuando ella iba dentro acompañada de una menor. Su tensa relación con la prensa rosa no ha sido el único tema escabroso que tocó.También explicó que su fin en 'Sorpresa, sorpresa' fue porque tras su embarazo la cadena "no volvió a llamarla" y pusieron a Concha Velasco en su lugar.