Belén Esteban, la flamante ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP, acudirá el jueves 16 de febrero a la casa en calidad de invitada y como parte de la prueba semanal, Enamora como puedas, que ha dividido a los participantes en Montescos y Capuletos.

Una visita que se produce en una de las noches más emotivas del formato y más esperada por los habitantes porque recibirán los mensajes telefónicos de sus seres queridos. Además, tras la nominación disciplinaria de la semana pasada, se conocerá el nombre del próximo expulsado.

Pero no quedarán aquí las sorpresas. Tras siete días en los que se han sucedido los mensajes en redes de Aylén Milla, la novia de Marco Ferri, la chilena regresará al plató para analizar junto a Jordi González y el resto de colaboradores el acercamiento de su pareja a la presentadora y cantante Alyson Eckmann.

Asimismo, veremos las imágenes en las que Ivonne Reyes da el paso de besar a Sergio, probablemente llevada por la química entre ambos y por el ambiente romántico que ha impregnado la casa de Guadalix en estos últimos días. Y una sorpresa más, Tutto Durán dejará boquiabierto a más de uno de sus compañeros cuando le vean interpretar Cómo vuelvo al pasado, que ya ha alcanzado el número tres en la lista de ventas digitales del país.