'Got Talent' ha vivido una noche más de emoción y puro nerviosismo. El talent show se preparaba para una nueva gala donde un error protagonizó uno de los momentos más emotivos.

Gabi Varilla se subía al escenario para intentar conseguir el beneplácito del jurado. "La voz es un don que le toca a la persona, y yo creo que ese don venía conmigo", explica en la entrevista prevía. Fan auténtica de Isabel Pantoja, prometía a Santi Millán sacar todo su potencial para interpretar el tema de Falete 'S.O.S', una canción que habla del amor y de desamor.

Aún así, los nervios y la tensión le jugaban una mala pasada a Gabi provocando que perdiese el hilo y se equivocase en una de las partes. Un incidente que no consiguió acabar con su sueño pues continuó y consiguió que Jorge Javier y Risto Mejide se quedasen completamente perplejos. "Lo tienes a huevo para ser una de las finalistas y ganadoras de esta edición", le decía el presentador de 'Chester in love'.

Por su parte, Jorge Javier sentenciaba con un rotundo: "Me has acabado de ganar cuando esta canción maravillosa la has acabado sin tirar de potencia, sino de sentimiento, esto es ser una artista".

Una actuación que consiguió el aplauso unánime del público y el pase directo a la semifinal gracias al botón dorado que pulsaron Jorge Javier y Risto. Un error que quedará como una anécdota y que nos recuerda al que vivió Rosa López en 'Operación Triunfo' cuando interpretaba 'Desde la oscuridad' de Gloria Estefan.