A unas horas de la entrevista definitiva de Alba Carrillo en el plató de 'Sálvame Deluxe', la polémica no ha dejado indiferente a nadie. Y es que el drama que cuenta la modelo está dejando a más de uno con la boca abierta. Carlota Corredera que coincidió con la maniquí en 'Hable con ellas' ha confesado que esta expectante y con muchas ganas de escuchar lo que la ex de Feliciano López tiene que decir sobre la relación que tuvieron y cómo han sido estos meses sin el tenista.

¿Va a ver una exclusiva de Alba Carrillo?

No sé nada, me he enterado por ti.

Parce que ha llegado a dormir en el suelo

¿Ahora en esta etapa? ¿Y va el viernes al Deluxe? Pues como me alegro. Es una entrevista que no me voy a perder. Alba es una persona que me genera mucho interés. Me pone.

¿Crees que cambia de carácter?

Cuando coincidí con ella en 'Hable con ellas', me pareció una niña que va a por todas, que tiene todo muy claro. Me gustó conocerla. Me encantará ver su testimonio el viernes.

¿Y cómo crees que le ha ido en el tema del amor?

No le ha ido muy bien en el terreno sentimental. Ya encontrará a la persona que le haga feliz. Lo que tiene que hacer es disfrutar de lo que tiene, un niño maravilloso, e intentar llevar el pasado.