Tras un increíble éxito de 'Hommo Zapping' en el especial pre-uvas de Neox, que alcanzó el 4% de cuota de pantalla este fin de año, Atresmedia quiere volver a traer éste formato humorístico con una temporada entera que se estrenaría en verano. El canal ha contactado con 'El Terrat' para devolver a la vida éste programa que estuvo en parrilla entre los años 2003 y 2007.

Durante el programa especial emitido un día antes de las Campanadas, aparecieron los clones de Chicote, Pedroche y María Teresa Campos, que se reunieron en el balcón de la plaza del Sol donde, en vez de comer uvas, comieron pimientos de padrón. También se realizó un sketch de la entrevista a José Luis Moreno en 'Mi casa es la tuya' donde unos cacos desvencijaron la casa. Otro sketch muy aplaudido fue el de 'First Dates' donde Silvia Abril encarnó a Loles León donde se la mostraba deseando encontrar pareja.

Incluso se realizaron parodias de 'Mujeres, hombres y viceversa', con debates sobre poesía entre los tronistas, sobre 'Las Campos', donde se hicieron bromas sobre la comida y 'Terelu'.