Que Aída Nízar tiene carácter no es ningún secreto y que no le gusta que se rían de ella tampoco. “¡Donde las dan, las toman!", debió pensar la vallisoletana cuando fue víctima de una pequeña broma de Electtra y Aylén y que ella continúo a unos niveles demasiado altos.

Aylén comenzó la historia encerrada en el cuarto de baño haciendo que lloraba tras su última bronca con marco mientras fuera esperaban para hacer sus necesidades Daniella y la propia Aída. Tras un rato Aylén salió con la cara tapada, entre llantos fingidos y risas. Las nuevas amigas se percataron que las otras dos concursantes habían echado un refresco en el baño para simular que estaba sucio.

Aída no soportó ser la protagonista de las risas que la csa se hecho con la anécdota y ni corta ni perezosa hizo sus propias necesidades en el sueldo del cuarto del baño y después se fue a dormir.

Aylén fue a primera en percatarse que algo no olía muy bien y acudió corriendo a contar a sus compañeros que en el baño había ‘caca’ real.

‘Gran Hermano VIP’ ya ha anunciado que en la gala del jueves se odrán ver todas las imágenes del la broma más escatológica de su historia.