Después de destinos exóticos y salvajes en Australia, Brasil o la India, Frank Cuesta seguirá los pasos a su "viejo amigo" Tarzán en un viaje que arrancará en la "jungla de asfalto" de Hollywood y que continuará por varias localizaciones del Oeste de Estados Unidos.

Será en la nueva temporada de ‘Wild Frank’, que llegará en mayo a DMAX, en la que el explorador mostrará a sus espectadores la riqueza natural de Estados Unidos, con más de 400 especies de mamíferos, 750 especies de aves y 500 tipos de reptiles.

Frank Cuesta recorrerá el Oeste del país en busca de "increíbles lugares, pintorescos personajes y, sobre todo, infinidad de bichos de todos los tamaños y colores que se irán cruzando en su camino", ha anunciado hoy la cadena en un comunicado.

Después de Hollywood -"el único sitio del mundo donde los sueños se convierten en pesadillas y las pesadillas en sueños, donde la realidad es una ficción y donde la ficción se convierte en realidad; y es que aquí nació el cine", explica Cuesta-, se adentrará en el desierto del Mojave, las montañas de Sierra Nevada, el valle de Yosemite, el Big Sur y las Channel Islands, además de llegar a ciudades como Los Ángeles y San Francisco.

Todo ello en un homenaje al personaje de Tarzán, que "representa para muchos la ilusión, la fantasía del crecer con el amor a la naturaleza y a los animales", apunta Frank, que ha pasado casi dos meses en territorio estadounidense para rodar esta nueva temporada producida por Molinos de Papel en colaboración con Discovery.