El Gran Wyoming y Dani Mateo han sido dos de los protagonistas de la semana. Ambos tuvieron que comparecer ante el juez por el chiste que el colaborador del programa de La Sexta hizo sobre Valle de los Caídos. Mateo dijo en mayo de 2016 que la cruz del Valle de los Caídos tenía 150 metros de altura, "el triple de lo que mide la Torre de Pisa", porque "Franco quería que se viera de lejos", "normal...porque quién va a querer ver cerca esa mierda", remataba.

Wyoming pedía perdón a los católicos por el comentario sobre la cruz; a los italianos por el de la Torre de Pisa, al cantante Franco Batiato por el de Franco y a la discografía de Paulina Rubio por el de "mierda".

Antonio Jiménez, ante el atentado de Mánchester

Antonio Jiménez, presentador de 'El Cascabel', uno de los informativos de la cadena 13TV, hizo este martes unas desafortunadas declaraciones al enterarse del atentado de Mánchester que también sembarron la polémica.

Tras conocer sobre la explosión en la ciudad británica, Antonio Jiménez sólo preguntó por el lugar donde había ocurrido el atentado. "Pero el Manchester Arena no es el estadio del Manchester United ni del Manchester City, ¿verdad? Los que somos futboleros no tenemos constancia de que el Manchester Arena sea el estadio de los dos equipos de la ciudad", decía. "El fútbol es lo más importante y el Madrid, mucho más", añadía segundos después.

Paula Echevarría, en 'El Hormiguero'

Otra que ha dado que hablar esta semana es Paula Echevarría. La actriz visitó 'El Hormiguero' y habló sobre su situación con David Bustamante.

"Ha habido marejadilla tirando a fuerte marejada estos días, pero estoy bien, situándome, reconduciendo todo. Dejo que el tiempo ponga todo en su sitio que es la mejor que se puede hacer. Mi hija ahí está, guapa como ella sola", respondió la asturiana.

Pepe Navarro y 'Crispín', juntos otra vez

Pepe Navarro acudió este lunes al programa de Cuatro 'Dani&Flo', dónde se reencontró con su colaborador de 'Esta noche cruzamos el Mississippi', Florentino Fernández. El presentador del programa aprovechó la visita de su exjefe para rescatar a Crispín, el personaje que lo lanzó a la fama hace 20 años en el espacio que conducía Pepe Navarro. "Tienes que volver a la tele", le pidió.

Los 'chanantes' la lían en 'El Hormiguero'

Ernesto Sevilla, Joaquín Reyes, Julián López y Raúl Cimas acudieron al programa de Pablo Motos para recordar su programa 'La Hora Chanante', que cumple 15 años. Tras una divertida entrevista con Pablo Motos, los cuatro humoristas, acompañados por Ignatius Farray, cantaron uno de sus temas más recordados, 'Hijo de puta hay que decirlo más'.