La cantante Shakira ha visitado ‘El Hormiguero’ para presentar su disco ‘El Dorado’. El programa que se había grabado con anterioridad, se ha emitido la noche de este lunes.

La colombiana ha explicado toda la historia de amor con su actual pareja, el futbolista, Gerard Piqué, a quien dedica su éxito ‘Me enamoré’.

"A Gerárd Piqué le gustó mucho la primera vez que la escuchó" y explicó que al oírla "se emocionó". Aunque la artista aseguró que "ya está acostumbrado a que le dedique canciones".

"Un mojito, dos mojitos, mira que ojitos bonitos", reza ‘Me enamoré’. La colombiana ha explicado que el tema cuenta el día en el que conoció al jugador culé. "Fue en Madrid, sé que llevaba un sostén a rayas, que todavía conservo", aseguró. Shakira iba a cantar en Rock in Río en Madrid.

Se conocieron después de grabar el videoclip del ‘Waka waka’, no durante, ya que "ella lo grabó en Los Ángeles y él en Madrid". La cantante viajó primero a Sudáfrica y estando allí, recibió la llamada del jugador de fútbol que le preguntó "por el tiempo". El momento en el que ella se excedió en los detalles, Piqué se dio cuenta de que "estaba interesada" porque lo hizo con "mucho detalle" ya que, según cuenta Shakira, "quería que no se resfriara", bromeó.

El jugador se lanzó y le dijo "voy a ganar, para poderte ver en la final" y Shakira pensó, palabras textuales, "Auch, que tío".

La cantante y el futbolista tienen dos hijos pequeños, Milan y Sasha, de muy corta edad. Shakira no había hecho una gira desde que se convirtiera en madre. La artista se llevará a los niños “parte de la gira”, confirmó a Pablo Motos. No quiere que pierdan sus rutinas pero también le "interesa que conozcan el mundo" y especialmente quiere estar cerca de ellos.