Cristina Pedroche ha vuelto a ser víctima de las críticas y el motivo vuelve a estar relacionado con su peso. La presentadora ha invertido hoy parte de su tiempo para desmentir en su blog Wonder Wall los rumores que circulan por la red sobre sus malas prácticas alimenticias. Tal como informa en su muro, una red pirata ha estado publicando unos batidos "milagrosos" utilizando su imagen con los que la joven habría conseguido perder 16 kilos, lo cual no tiene nada de cierto según se ha apresurado a desmentir en su blog de Hola!.

Pedroche niega sus malas prácticas alimenticias

Pedroche ha dedicado unas palabras a todos aquellos interesados por sus hábitos nutricionales y modo de vida: "Quería escribiros para deciros que no creáis en nada 'milagroso' y que siempre optéis por una vida sana". La celebrity española ha querido a través de su publicación concienciar a todos los internautas sobre lo importante que es conocer el cuerpo y saber que es lo que más le conviene. Según sus palabras, no hay ningún truco más allá de compaginar una alimentación equilibrada y el ejercicio físico diario para moldear la silueta.

Afirma en su blog que, por desgracia, ella no tiene la suerte de contar con una genética perfecta, y es que tiene que tomarse muy en serio la dieta y el deporte para alcanzar sus metas. Asume que su cuerpo ha ido cambiando a medida que pasan los años, llegando a pesar hasta 4 kilos más de lo aconsejado según su altura y metabolismo. Pedroche afirma que siempre ha hecho ejercicio, incluso más que ahora, pero su alimentación no siempre ha sido la más adecuada.

Deporte y vida sana

Desde hace algún tiempo, la colaboradora de Zapeando ha ajustado sus comidas a las necesidades de su organismo, lo que le ha permitido adelgazar: "He encontrado el balance perfecto". Además, es fanática de practicar running con su marido, como conocemos desde su noviazgo, hace yoga dos días a la semana, uno lo dedica a hipopresivos y otro día para gimnasio. No obstante, no sigue un plan estricto, sino que va organizándose según su agenda y ritmo de vida. Pedroche opta por una vida saludable y anima a todos a seguir sus pasos.