La asesora del amor se ha despedido de caretas, miedos y falsas expectativas que formaban parte de su vida desde hace tiempos inmemorables. Como asegura en el post, ha estado rodeada de malas decisiones y energías negativas que recorrían junto a ella el camino que, de alguna manera, decidió tomar.

Una larga e inquietante reflexión que no ha sorprendido del todo a sus seguidores, ya que desde hace algún tiempo la misma Nagore aseguraba intentar abstraerse de todo lo malo de su entorno. Con esta declaración de intenciones, entendemos que quiera despegar de su alma todo lo que le impide mostrarse tan real como se siente.

Fuera sentimientos calculados y decisiones precipitadas. Su vida recobra el sentido y comienza un largo recorrido lleno de experiencias inquietantes, nacidas directamente del corazón.

"He sido tantas cosas y tan pocas eran mías...", afirma Nagore. Inmediatamente, muchos de sus seguidores han querido brindarle su más tierno apoyo. Desde que la novia de Barneda actualizó su cuenta con una foto en la que sale desnuda, sentada en la taza del váter con los pies sobre el bidé. La ex hermana aparece sin censura junto a un mensaje que no deja indiferente a nadie.

Como se ha visto reflejado en los comentarios de la imagen, son muchos los instagramers que se han sentido identificados. El sentimiento de culpa, la inseguridad, el miedo a despertar de un sueño tan bonito como irreal, de escoger el camino equivocado y no aprender a valorar lo mejor de la vida... Dejar pasar lo tóxico y atraer lo prohibido son los ingredientes que han sumergido a Nagore en una insatisfactoria vida.

Siempre debemos tener en cuenta la presunción de inocencia, la humanidad y el amor. "Love is love", utilizado como portada de su Twitter sobre la bandera arcoiris, Nagore Robles intenta ser dueña de ella misma y rodearse de positivismo. Tal vez, las constantes críticas hacia ella y su pareja han sobrepasado el límite.