Chenoa y Gisela son dos grandes amigas. No importa el tiempo que haya pasado desde que se conociesen en la Academia de 'Operación Triunfo', ambas artistas mantienen una relación muy especial que ni el tiempo ni los compromisos profesionales puede romper.

Por ese motivo, este fin de semana ninguna de las dos ha querido faltar a la reunión que han organizado algunos extriunfitos. Todos ellos han decidido pasar unos días en una casa rural para rememorar viejos tiempos, algo que hemos podido ver gracias a sus publicaciones en las redes sociales.

Grandes ausentes

Los grandes ausentes han sido David Bisbal, Bustamante y Juan Camus. Aún así, han estado presentes gracias a la dedicatoria de Manu Tenorio en su Instagram: "Y salió el arco iris para nosotros. Felices de sentirnos cerca, de qué haces en 15 años compartimos algo que es probable que hoy esté más fuerte que nunca, un lazo que nos une y nos mantiene unidos y que sabemos que siempre estará ahí. Y por supuesto echando mucho de menos a los que faltan".

Entre las que no faltaron pudimos ver a Rosa López. La andaluza ha podido sacar tiempo de su apretada agenda, ahora que está en plena promoción de su reality 'Soy Rosa' y de su nuevo disco.Dedicatoria especial

Entre todas las fotos publicadas por los concursantes, nos ha llamado la atención una preciosa captura en la que Gisela y Chenoa confirman que las une una sincera y duradera amistad: "Cuando te abrazan con el corazón... sister, no he podido resistir compartir este momento... es puro... @chenoa te quiero... ya lo sabes... ?? buenas noches para todos... #autentico #sister #abrazoscurativos #despuesdetantomas #atravesdelosaños #forever"