Sandra Barneda se despedía este domingo de ´Conexión Honduras´ antes de la gran final de ´Supervivientes 2017´ de este jueves.

La presentadora estaba nostálgica. Arrancó la última gala dando las gracias a los técnicos de Madrid y a los de Honduras pero sobre todo a sus colaboradores. Lidia Lozano, Antonio David Flores, Rosa Benito, etc. Después, Barneda les dio paso preguntándoles cuál ha sido su superviviente favorito en esta edición.

Cuando llegó el turno de Nagore Robles, su actual pareja, ésta afirmó: "Mi supervivientes favorito eres tú". Una declaración de amor en pleno directo que dejó a la presentadora bloqueada. Sandra cambió de tema rápido entre sonrisas dando paso a Lara Álvarez.

Nagore Robles y Sandra Barneda comenzaron su relación el pasado año y en un inicio fueron muy discretas pero desde hace unas semanas la presentadora y colaboradora no paran de declarar en público lo enamoradas que están. Sandra lo hizo en la fiesta del Orgullo Gay, cuando fue premiada y ahora es Nagore quien ha querido gritar a los cuatro vientos el amor que siente.