Después del autobús que difundió por las calles de varias ciudades españolas el mensaje "los niños tienen pene, las niñas vulva, que no engañen", Hazte Oír ya tiene nuevo vehículo. La asociación presentó este martes en Toledo su nueva avioneta con la recorrerán las playas españolas bajo el lema 'Ley mordaza LGTBI: Van a por tus hijos', motivo por el que Cristina Pardo ha querido conectar con su presidente durante la emisión de 'Al Rojo Vivo'.

Ignacio Arsuaga justificaba en directo que el presupuesto de entre 15.000 y 22.000 euros destinado a la avioneta le parecerá barato si logran detener "una Ley mordaza LGTBI que presentó Podemos". La presentadora le preguntaba entonces a quién amordaza la mencionada propuesta de Ley, a lo que el presidente respondía: "Amordaza a los ciudadanos que no compartimos los dogmas LGTBI, la ideología de género, una ideología que se va a imponer en las escuelas, a los niños desde las edades más tempranas, muchas veces sin que lo sepamos los padres".

Cristina Pardo no ha dudado en espetarle con rotundidad: "Soy heterosexual y no me siento amordazada por esta Ley, es más, me parece muy bien que todo el mundo tenga los mismos derechos y que la gente haga su vida sin que haga daño a nadie". Un razonamiento que, sin embargo, no convenció a Arsuaga, decidido en la necesidad de su nueva iniciativa volante.

"¿Usted cree que el día en que se apruebe (la Ley) no podrá estar en un medio de comunicación dando su opinión?", le preguntaba Pardo. "En función de lo que diga me arriesgaré a que me pongan una multa de 45.000 o que cierren mi asociación. Que eso ocurra en Venezuela me parece normal, que ocurra en España no me parece tan normal", respondía con inmediatez Arsuaga.