La relación irrompible entre Alba Carrillo y Teresa Bueyes ha llegado a su fin. La letrada ha renunciado a la defensa de su cliente después de que esta no se pusiera en contacto con ella desde que volviese de 'Supervivientes' y estallase la polémica por la presencia del hijo Fonsi Nieto en las instalaciones de Telecinco.

Según Paloma García Pelayo, a Alba no le habría sentado bien que Teresa se hubiese paseado por los platós de televisión durante su estancia en Honduras, considerando que estaba "haciendo caja" a su costa. Después de que esta información se hiciera pública la abogada ha comunicado en directo que renuncia a la defensa de la que fuera mujer de Feliciano López por cuestiones irreversibles y el bien de su imagen.

La noticia habría pillado por sorpresa a la finalista de 'Supervivientes', pero su respuesta es clara y tajante. Unas horas después de las palabras de Teresa, Alba ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un revelador mensaje que no sentará nada bien a la que fue su compañera en 'Amigas y Conocidas': "De este gato no se lame más el plato. Algunos ya lo han hecho y seguimos para BINGO". Un mensaje que confirmarían la información de García Pelayo y que detonarían la mala relación de Teresa y Alba.

Lucía Pariente, también en el ojo del huracán, prefiere responder con misteriosos mensajes y cuando le preguntan al respecto entona la canción 'Lady, lady' del mítico grupo Bravo. ¿Qué nos quiere decir? ¿Será una respuesta a la que fue abogada de su hija? Solo Lucía tiene la respuesta, lo que está claro es que se avecina una nueva guerra en el frente Carrillo y parece dispuesta a dejarnos muchos titulares.