Ha pasado casi un año desde que comenzara la decimoséptima edición de 'Gran Hermano' y parece que las heridas que se abrieron en Guadalix están lejos de cerrarse. Twitter ha albergado un nuevo enfrentamiento a cuatro bandas y los protagonistas, como no, han sido Adara y Pol, por un lado, y Clara y Bea, por otro.

Todo comenzó por un vídeo de estas dos últimas en el que aludían al joven concursante. Pol, lejos de quedarse con los brazos cruzados, replicó, iniciando un hilo contra Clara en el que también se involucró su pareja. "Esa no liga ni pagando", escribió la azafata de vuelo. "Es más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado", añadió él sobre la concursante más alta de la edición.

Los reproches y las menciones a lo ocurrido dentro de la casa no tardaron en llegar. "Prefiero estar sola que mal acompañada. Siento que no hayas sido más selectiva en tu vida, que luego todo sale a la luz...", le decía Clara a Adara.

"Aquí tenemos la típica excusa para no aceptar que te han dado las segundas calabazas consecutivas en menos de un mes, existe el 24 horas", soltó Pol. "Segundón es lo que tú fuiste detrás de Rodri o lo que fue Adara detrás de Miguel", fue el siguiente de Clara. Y la bronca no acabó ahí.