Noticias | TV

Prensa rosa

La supuesta obsesión de María José Campanario

Según Kiko Hernández, la mujer de Jesulín estaría pendiente de cada publicación de Belén Esteban
17-08-2017 10:13
0 votos
'Sálvame' abordando la supuesta obsesión de Campanario. Telecinco

'Sálvame' abordando la supuesta obsesión de Campanario. Telecinco

Kiko Hernández volvió a soltar una de sus bombas. El colaborador de 'Sálvame' explicó en la tarde de ayer 16 de agosto que una persona muy cercana al matrimonio de Jesulín y María José Campanario se había puesto en contacto con él para contarle que la mujer del torero llevaría "años" con comportamientos "extraños".

El tertuliano detalló que ésta tiene en su habitación "una enorme colección de cajas de zapatos" pero, en su interior, guardaría algo diferente: "Si abren una, encuentran todo lo que se ha publicado de Belén Esteban desde que es conocida".

Kiko aseguró que "María José ha ido recortando absolutamente todo, todo. Incluso varios ejemplares para tener varios recortes. Todo está recortado, clasificado, por fechas, por cambios de look, por programa, vestuario... absolutamente todo".

De hecho, explicó que en algunas ocasiones recuperaría estos recortes y los colocaría encima de su cama para revisarlos. "Estaba pendiente de cada programa de Belén Esteban y de lo que se publicaba en las revistas del corazón", concluía el colaborador.

Carlota Corredera, que en ese momento se encontraba al lado de Kiko Hernández, definió la situación como "las pinceladas del retrato de una obsesión", mientras que éste confirmó sus palabras y describió la situación como "un argumento de una película o una serie de televisión".

"Da un poco de miedo"

Atónita, así se quedó Belén Esteban cuando su madre le llamó "asustada". "Estamos alucinando", confesó la colaboradora que, prudente, dijo estar "preocupada" porque el hecho de que se hable de obsesión le da "un poco de miedo".

Y, poquito a poco, la princesa del pueblo fue atando cabos. "Hay cosas que suceden que no puedo contar". Según contó la ganadora de 'Gran Hermano Vip', hace tiempo se puso en contacto con algunos de sus compañeros porque les tenía que contar algo... Sin embargo, no quiso hacer pública esa información.

Eso sí, lo único que desea Belén Esteban es que se recupere pronto: "Vivir obsesionada con una persona debe ser horrible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Audiencia

Domingo 21 Enero.

11%

TVE 1

10,7%

ANTENA 3

10%

TELE 5

7%

CUATRO

4,9%

LA SEXTA

3,5%

FDF TELE5

3,1%

LA 2

2,3%

ENERGY

2,3%

NEOX

2,1%

DIVINITY

Ver datos completos.

Noticias de tele

Deja tu comentario
La representante de España en 2016 muestra su decepción por la decisión adoptada
Deja tu comentario
La modelo confiesa sus problemas con el peso y cómo le perjudicó su relación con Fonsi Nieto [..]
Deja tu comentario
La presentadora sigue inmersa en el rodaje de 'MasterChef' y, de momento, no se plantea [..]

Noticias de series

Deja tu comentario
Este jueves 25 de enero se estrena la nueva temporada de la serie, que arranca en el año 1987 [..]
Deja tu comentario
La adaptación animada cuenta ya con ocho nuevos episodios listos para su emisión
Deja tu comentario
Peter Dinklage, Tyrion Lannister en la serie, muestra su opinión sobre los determinantes momentos [..]