Jorge Javier Vázquez ya lo advirtió, la 18ª edición de ‘Gran Hermano’ será toda una revolución. La cadena lleva meses prometiendo un regreso lleno de novedades. La primera sorpresa se desveló este lunes cuando Telecinco anunciaba que 100 aspirantes a concursantes conviven desde el pasado fin de semana en la casa de Guadalix de la Sierra. La idea es que se conozcan y sean ellos mismos y la propia audiencia quienes decidan quienes se convierten en los 16 participantes oficiales de ‘GH Revolution’.

De esta forma, la primera gala del ‘reality’ se convertirá en el último casting del concurso. Algo que no ha gustado a los seguidores más fieles del programa que ya han puesto el grito en el cielo porque este año no podrán ver las reacciones de los concursantes al cumplir su sueño y entrar por primera vez en la casa más famosa de la televisión, que precisamente por acoger a 100 personas es la más grande vista hasta ahora.

Perfiles variados

Precisamente para evitar las críticas de las últimas ediciones, Telecinco ha hecho especial hincapié en buscar concursantes con diferentes perfiles. También pedía personas de diferentes edades pero este lunes pudimos ver que la gran mayoría de la casa son jóvenes de entre 20 y 35 años.

Entre los aspirantes hemos visto ya a una madre y un hijo que no se hablan porque éste decidió romper con su pareja, dos vecinos y exnovios que lo dejaron porque él se marchó con otra, dos travestis y varias personas homosexuales. Historias sin terminar que tienen casi garantizada su continuidad entre los muros de Guadalix. Todo para que el ‘show’ continúe.