El programa ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ regresa esta noche a Cuatro con su quinta temporada, en la que cinco madres buscan en la televisión novia para sus hijos: Jesús, Fernando, David, Pepe y Jaime.

Entre las aspirantes a conquistar el corazón de uno de estos pretendientes se encuentra una alicantina: Sara "la leona". La joven de Santa Pola competirá con otras cuatro candidatas por el amor de uno de los participantes que, acompañados por sus madres y rodeados de cámaras, acuden al programa con la intención de encontrar a la chica de sus sueños.

Sara no sólo tendrá que luchar por conquistar al chico en cuestión. También tendrá que ganarse el cariño de su madre y superar al resto de candidatas. Y es que en este programa las madres de los candidatos también tienen un gran protagonismo. Intentarán aconsejar a sus hijos al tiempo que puntúan a las candidatas a nueras.

La presentadora Luján Argüelles tendrá la tarea de guiar a los solteros y sus posibles parejas para que puedan dar rienda suelta a sus sentimientos y a su pasión. Será esta noche a partir de las 22.45 horas.