Bertín Osborne entró esta semana en la casa de Jesús Calleja. El aventurero abrió las puertas de su hogar y no se cortó la lengua a la hora de desvelar algunos de los momentos más rocambolescos de su trayectoria profesional y personal.

Calleja se sentía tan cómodo con Bertín que le contó uno de los episodios más curiosos e incómodos que vivió junto aJosé Luis Rodríguez Zapatero. El ex presidente del Gobierno, que fue invitado del montañero en su programa, le propuso a éste hacer una nueva salida por la montaña esta vez sin cámaras. Sin dudarlo, Jesús Calleja organizó una excursión que pretendía ser de lo más tranquila. Nada más lejos de la realidad, ya que la jornada comenzó con el rescate de dos jóvenes que habían caído por una cascada. Pasado el susto inicial, Zapatero y el aventurero continuaron su paseo por la montaña y se toparon con otro imprevisto. Dos chicas habían escogido ese mismo lugar para disfrutar de su intimidad. Según relató Jesús Calleja a Bertín Osborne, las jóvenes se encontraban desnudas tumbadas sobre una manta.

Las anécdotas se sucedieron en una entrevista que saltó de un tema a otro y en la que las confidencias entre ambos no faltaron. Un lugar destacado de la entrevista ocupó Ganesh, el joven nepalí que Calleja adoptó y trajo a España para curarlo de una tuberculosis y darle una vida mejor.

'Mi casa es la tuya' recorrió el impresionante hogar de Jesús Calleja, lleno de recuerdos y detalles que dan fe de su intensa vida.