Esta semana no ha pasado desapercibida para nadie. El referéndum de Cataluña ha marcado la actualidad informativa. La celebración del 1-O o el mensaje del rey en respuesta a la polémica catalana han dejado un monólogo viral de Berto Romero y una parodia de Wayoming sobre el mensaje del rey, entre otros momentos televisivos. Pero, dejando a un lado el tema catalán, también hemos vivido impresionantes y destornillantes escenas a las que nos tienen acostumbrados los programas de televisión. Te mostramos los cinco mejores momentos de la semana que han inundado las redes sociales:

El monólogo viral de Berto Romero

Berto Romero arrancó 'Late Motiv' este martes con un monólogo sobre el 1-O que se ha convertido en viral. El cómico tomó las riendas del programa en sustitución de Andreu Buenafuente, tras el discurso del Rey.

Romero comparó a Mariano Rajoy y a Carles Puigdemont con dos niños que se enzarzan en una pelea con el único argumento del "yo sí, tú no".

Wyoming parodia el mensaje del Rey

Su 'majestad Wyoming I', sorprendió este miércoles a los espectadores de 'El Intermedio' recreando el mensaje de Felipe VI sobre la situación en Cataluña. Wyoming apareció sentado tras una mesa en la que se apreciaban las fotografías de Karmele Marchante con la bandera de España y a Sonia Monroy, con la de Cataluña.

El mensaje de Wyoming apeló especialmente a la participación ciudadana: "El Estado sois vosotros, no dejemos toda la responsabilidad en dos gobiernos que demuestran no estar a la altura", sentenció. Además, explicó "España, Cataluña, será lo que vosotros queráis, dialoguemos".

El experimento más emocionante de 'El Hormiguero'

Pese a que la semana televisiva ha estado marcada por la actualidad en Cataluña, ha habido otros momentos que han coseguido colarse entre los trending topic de la semana. Entre ellos, el impresionante experimento de 'El Hormiguero'. Pablo Motos regaló unas gafas a tres jóvenes daltónicos para que pudiesen apreciar los colores por primera vez. La emoción en plató fue máxima.

Twitter revive la primera gala de 'OT'

Los directivos de 'Operación Triunfo' decidieron revivir a través de Twitter la primera gala del programa, de hace casi 16 años.Con el hashtag #ReviviendOT, TVE consiguió convertirse este jueves por la tarde en 'trending topic'.

Escena gay entre Enrique y Recio en 'La que se avecina'

'La que se avecina' estrenó este miércoles la décima temporada de la serie. Un total de 3,6 millones de espectadores se sentaron ante sus televisores para ver el regreso de la serie. El 'momentazo' de la noche se vivió cuando Enrique Pastor tuvo una pesadilla en la que protagonizaba una escena erótica con Antonio Recio.