Ana Pastor, reconocida periodista de la actualidad que cuenta con una gran profesionalidad que exhibe en el programa que dirige en La sexta, 'El Objetivo', toma las riendas de los espacios en los que participa con seriedad y claridad informativa.

Sin embargo, Pastor ha sacado a la luz su lado más sensible y ha dejado de lado la fortaleza que la caracteriza. La periodista ha dedicado una preciosa carta de amor a su hijo que acaba de cumplir 7 años.

La presentadora muestra en esta carta la admiración que siente por la capacidad de su hijo de valorar el interior de los que le rodean: "Me enamora cómo defiendes siempre a ese compañero o compañera cuando crees que necesitan algo porque les has visto triste", asegura la presentadora en el texto que titula 'Empatía' en honor a los valores de su hijo Simón con tan sólo 7 años. El pequeño es fruto de la relación entre la periodista y, el también comunicador, Antonio García Ferreras.

Momentos especiales entre madre e hijo

Pastor revive también algunos de los momentos cotidianos que pasa con el pequeño pegando cromos en el álbum o pasando la tarde juntos. La presentadora disfruta al máximo de su hijo en esa etapa en la que los pequeños quieren pasar todo el tiempo del mundo al lado de sus padres: "Aun estando pegados me quieres todavía más cerca", dice con cariño la periodista.

Otra de las cosas que más enorgullece a una madre es ver cómo sus hijos se parecen a ellas más de lo que piensan: "Te encanta oír que yo era igual que tú. Te tranquiliza saber que yo también sigo teniendo pesadillas. Que los mayores, a veces, tampoco podemos dormir bien. Y que los miedos, a veces, también nos asaltan en pleno día", destaca Pastor.