Las últimas noticias sobre Cataluña marcan la actualidad informativa de nuestro país desde hace varias semanas. Tras la declaración ilegal de independencia por parte del Gobierno catalán, los informativos se han visto desbordados por cubrir todo lo que ocurre. Los decisiones del Gobierno de España, los últimos pasos del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont o cómo viven las calles esta inestable situación.

"Es una falta de respeto, de ética y de respeto"

La última noticia que nos sorprendió ayer a todos fue el viaje de Puigdemont a Bruselas en la posible busca de asilo político. Ana Rosa ha comenzado el programa de hoy martes 31 de octubre ofreciendo su opinión acerca de esta última hora del independentista catalán: "Es una falta de dignidad, de ética y de respeto por la gente que ha salido a la calle. El independentista de buena voluntad, cuando esté viendo este mamarracho que está pasando estará llorando por las esquinas", ha afirmado con contundencia.

Mientras tanto, Puigdemont realizará una comparecencia dese Bruselas a las doce y media del mediodía. ¿Qué está pasando en Bruselas? A la espera de las declaraciones del expresidente de la Generalitat las redes sociales, los debates televisivos y los especiales informativos siguen al detalle la última hora de Cataluña.