'Sálvame' dará las campanadas este año, pero no todos los colaboradores tendrán la suerte de subirse al balcón de la plaza de sol para despedir el año, es más, solo cinco serán los afortunados. Los nombres han sido desvelados a cuenta gotas como si de las uvas se trataran pero por fin conocemos a todos.

Lydia Lozano fue la primera elegida, siendo la única en alzarse con el honor como elegida por la audiencia que a través de voto telefónico decidía que Lydia despidiera el año. El según confirmado era elegido, igual que el resto, por la cúpula de la productora y como no podía ser de otra manera se trataba de Kiko Hernández, el único hombre en el balcón.

Terelu Campos se convertía en la tercera confirmada, agradeciendo emocionada el reconocimiento a 30 años de carrera. Después de la hija de María Teresa Campos ayer conocíamos a las dos últimas elegidas por la cúpula.

María Patiño era anunciada a primera hora de la tarde del miércoles, una noticia cargada de polémica. Sin embargo, la última confirmada ha sido Mila Ximénez, que no ha podido evitar la emoción y lo ha celebrado con sus compañeros.