María Castro visitó la noche del martes 'El Hormiguero'. La actriz está inmersa en la gira teatral de 'Dos más dos'. Pero, también hubo tiempo en el programa para que Pablo Motos preguntará a María por su reciente maternidad. Esta desveló al presentador cómo se enteró de la noticia del embarazo.

Pero, lo que María no sabía es que su visita al programa iba a convertirse en una noche mágica que recordaría siempre. Durante uno de los experimentos del programa, Jandro pedía a la actriz que abriese una reproducción de un guerrero terracota. Para sorpresa de esta, su novio, José Manuel Villalba, salió del interior.

María no pudo contener las lágrimas de emoción cuando su pareja se arrodilló para pedirle matrimonio: "Estoy aquí para decirte que eres una mujer extraordinaria, una compañera maravillosa, una madre maravillosa, lo estás haciendo de 10. Por esto y por un millón de cosas más quiero quiero preguntarte: ¿Quieres casarte conmigo?", le preguntó el actor sacando un anillo de su chaqueta.

María, emocionada y feliz, sólo pudo contestar un: "Sí, claro". Un momento de lo más emocionante y especial que pasará a la historia de 'El Hormiguero'.