La noche del miércoles 13 de noviembre, Bertín Osborne recibirá a Arévalo en 'Mi casa es la tuya'. El humorista acudirá a la casa de Bertín para hacer las paces, después de meses distanciados por una polémica fotografía que Arévalo publicó en redes sociales. En la imagen aparecía el rey emérito Juan Carlos I, la infanta Elena, Bertín Osborne y otros amigos en una comida privada en la que Arévalo era el anfitrión.

Arévalo contó en el 'Deluxe' de Telecinco los motivos del distanciamiento entre ambos: "A Bertín es al que menos gracia le hizo, porque tenía que haberle pedido permiso a él. Me dijo 'quita la puta foto esa' y desde entonces nada más nos hablamos por whatsapp, solo me contesta sí, no y qué bien", explicó el humorista.

Los protagonistas de 'Perfectos desconocidos'

Además, Bertín también recibirá en 'Mi casa es la tuya' a los protagonistas de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos'. Así, los actores Juana Acosta, Dafne Fernández, Pepón Nieto y Ernesto Alterio, al igual que en el filme, charlarán con el presentador sobre su carrera profesional y su vida.