La noche del jueves 14 de diciembre Telecinco emitió la final de 'GH Revolution'. Finalmente, Hugo se convirtió en el ganador de la edición menos vista de la historia del formato.

Esta semana, Jorge Javier Vázquez entonaba el 'mea culpa' por los bajos datos de audiencia del programa: "Sería de idiotas pensar que no tengo nada que ver con los malos datos de GH Revolution", afirmó el presentador.

Desde hace unos días, son muchos los que cuestionan la continuidad del programa; lo que ha llevado al Súper a pronunciarse. Así, cuando el jueves a la noche Jorge Javier, como cada año, se disponía a apagar las luces de la casa de Guadalix de la Sierra, el Súper interrumpió al presentador: "No, no, todavía no, Jorge", dijo la mítica voz.

"Este año la luz de 'GH' no se apaga"

Ante la sorpresa del presentador, el Súper se dispuso a despedir el programa con el siguiente mensaje: "La luz de 'Gran Hermano' lleva 18 años iluminando muchas vidas: las de los que han pasado por esta casa y las de los que nos ven por la tele. Esta luz da calor, acompaña y a muchos nos ha visto crecer. Así que no, este año Jorge, la luz de 'GH' no se apaga. Hasta pronto Jorge", se despidió la mítica voz.

¿Qué quiso decir el Súper?, ¿habrá finalmente 'GH' 19 o estamos ante el final del formato?, ¿a quién iluminarán ahora las luces? Lejos de aclarar el futuro de 'Gran Hermano', el mensaje de la máxima autoridad dentro de la casa ha desconcertado a los fans del programa que se preguntan qué pasará con el programa.