La noche del martes 19 de diciembre, Cristina Pedroche visitó 'El Hormiguero'. En las últimas semanas, la presentadora está en boca de todos en busca de una pista sobre el estilismo que lucirá el 31 de diciembre para dar las campanadas en Antena 3 por cuarto año consecutivo.

Pedroche bromeó con Pablo Motos sobre el debate en torno al look que lucirá la de Vallecas. La cadena incluso ha creado una encuesta donde los espectadores pueden votar qué llevará puesto Pedroche para dar las uvas. Para sorpresa de la presentadora, va ganando la opción de que ella lucirá esmoquin y Alberto Chicote, transparencias.

"Hasta ahora las Campanadas se veían en TVE y ahora tienen un aliciente más que es verte a ti y ver qué llevas", señaló Pablo Motos.

"Ya no es solo comerse las uvas ahora es criticarme para bien o para mal pero bueno, lo he hecho", contestó la actriz afirmando que había logrado "construir un evento" alrededor de las Campanadas de Antena 3.

Durante la entrevista, también hablaron sobre el "debate nacional" que se crea en torno a cada movimiento de la Pedroche. Así, ella misma afirmó que "muchas veces los periodistas exageran las cosas". "Yo no me meto en charcos, soy clara y transparente. Solo que las preguntas de los periodistas van a buscarte", confesó Pedroche.

Pistas sobre el look que lucirá en Nochevieja

La presentadora acudió al programa con un esmoquin negro y un body de lo más sexy. Así, afirmó que el 31 de diciembre no irá así vestida. Esta fue la única pista que dió respecto al vestido. Además, afirmó que lleva preparando su estilismo desde el 2 de enero.

No queda otra que esperar a la noche del domingo para descubrir que estilismo lucirá la presentadora este año.

Cristina pone al público en pie con su baile más sexy

Como cada vez que la presentadora visita el programa de Pablo Motos, la periodista consiguió revolucionar al público del programa. Nada más entrar, puso en pie al plató con su baile más 'pegado' junto al presentador. ¡No puedes perdertelo!