El romance entre Amaia y Alfred en la academia de 'Operación Triunfo 2017' se ha convertido en todo un fenómeno viral. En 'Homo Zapping', esta semana han aprovechado el tirón de la pareja para realizar un 'squetch' con los triunfitos como protagonistas de lo más desternillante.Los celos de Matías en 'First Dates'

El 'date show' más comentado de la televisión ha vuelto a ser tendencia esta semana en redes sociales. Esta vez, los protagonistas fueron Nicolás, un hombre de 45 años, y los camareros más famosos del programa, Lidia Torrent y Matías Moure.

Nada más entrar al restaurante, Nicolás quiso ligar con Lidia instándola a que le tocara el corazón para comprobar que la camarera era real. Esto hizo saltar las alertas de Matías, su novio, que esperaba tras la barra la llegada de Nicolás y no se quedó callado ante lo que estaba presenciando: "suéltala, que no se vuela, hermano", le dijo el camarero.

La aparición por sorpresa de Ferreras en 'Zapeando'

Ana Pastor y García Ferreras protagonizaron uno de los momentos más divertidos de esta semana en 'Zapeando'. La presentadora de 'El Objetivo', estaba siendo entrevistada sobre el especial de las elecciones catalanas cuando Ferreras la interrumpió. El periodista entró en directo para lanzarle una advertencia a Quique Peinado: "Cuidado, Peinado, que el especial puede durar hasta el viernes".

Joaquín Reyes imita a Manuela Carmena

El humorista sorprendió a los espectadores de 'El Intermedio' con una asombrosa imitación de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. En el 'squetch', podemos ver a la falsa Carmena paseando por el carril bici madrileño con la melodía de 'Verano azul' de fondo y cosiendo el cartel de 'Welcome refugiees'.

Ana Rosa corta una conexión en directo al aludirse al 1-O

A la presentadora de 'El programa de Ana Rosa' no le gustó nada que un entrevistado mencionara el 1-O y declarara que "gracias a Dios hoy no tengo que preocuparme de si voy a volver a casa bien o no porque haya aquí unos salvajes que me van a pegar o levantar del suelo". Ana Rosa decidió cortar la conexión al momento y alegó que se "insultaba a la policía española" durante la entrevista.