El restaurante televisivo de "First Dates" ofreció este pasado lunes en Cuatro una cita que logró que los seguidores del programa eligieran a su protagonista femenina como la persona más odiosa que ha pasado por el programa.

Se trata de Tina, una joven ucraniana que reside en Alicante, aspira a ser modelo de Victoria's Secret y se define como "azafata de eventos, que es como modelo pero de menos prestigio".

La joven de 20 años, una edad puesta en duda por muchos tuiteros, desató un aluvión de críticas en las redes sociales al considerarse "estupenda, guapa y lista" y afirmar sin ningún rubor que lo que ella busca es un hombre "con dinero".

Tina se mostró impertinente con su cita a ciegas, Jaime, al que entre otros desplantes interrumpió para preguntarle si se le había corrido el maquillaje.

Con todo, el momento que la encumbró al "top one" de los concursantes más impopulares fue este:

"Cuando alguien dice que lo más importante de una persona no es su físico, es porque la estás llamando fea", aseguró Tina. Aunque parezca mentira, Jaime sí quería una segunda cita pero ella le dio un no por respuesta al verle "indeciso e inseguro".

"Se ha puesto nervioso porque yo soy un pibón", dijo como guinda. Los seguidores del programa celebraron mucho que él, al menos, le pidiera pagar la cena entre los dos.

Aquí van algunos de los mensajes en Twitter que criticaron su polémico paso por el programa: