En una nueva edición del espacio presentado por Carlos Sobera, 'First Dates', ha sucedido un tenso encuentro entre dos jóvenes. La cita entre la mexicana Anya y el argentino Lucas, ambos residentes en Barcelona, había comenzado por buen camino a lo largo de la cena.

Contra todo pronóstico, cuando llegó el momento de aceptar una segunda cita, Anya expresó sin miramientos lo que opinaba de Lucas. Fue indicando todo lo que no le agradaba, dando por sentado que no había sido un grato encuentro: "Ni las gafas, ni la estatura. No he sentido la chispa".

Lejos de quedarse callado ante los ataques de Anya a su apariencia física, Lucas se puso a la ofensiva para resaltar con enfado la superficialidad de la chica: "Desde el principio no te he gustado y entonces has puesto un candado que ha sido imposible romperlo".

Como 'hachazo' final, tras asegurar que no tendría un segundo encuentro con ella, Lucas le deseó suerte con su "príncipe azul alemán". Al parecer, se trataba de un antiguo novio germano que Anya había comentado en la cena.