María Teresa Campos se encuentra recuperándose de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el pasado lunes. La presentadora tuvo que pasar por la sala de operaciones para ser tratada de "un cuadro de suboclusión intestinal secundario".

Tras ingresar el pasado sábado por un fuerte dolor abdominal, María Teresa tuvo que permanecer ingresada en la clínica La Luz de Madrid hasta que los médicos decidieron operarla de urgencia.

Pasado el susto inicial, la matriarca del clan Campos se recupera favorablemente gracias al cuidado y calor de los suyos. Edmundo Arrocet ha sido uno de los que no se ha separado de ella en todo momento, aún así ha tenido que dejar de visitar a su pareja porque está enfermo también.

Por su parte, sus hijas se encuentran arropando a su madre junto a Rocío Carrasco, gran amiga de la familia. Rociíto desobedeció el deseo de María Teresa de no recibir noticias pues ella se considera una hija más de la presentadora.

Mientras se recupera, el centro médico ha emitido un parte para informar de cómo se encuentra la paciente: "María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19. Se encuentra levantada, paseando e iniciando tolerancia a dieta líquida".